¡Hola Mundo! Soy Jo, la mente creativa detrás de “Conectemos”. Permíteme contarte un poco sobre mí y cómo nació esta emocionante aventura.

 

Mi vida ha sido una búsqueda constante de conocimiento y crecimiento. He recorrido un camino muy diverso, donde he podido sumergirme en una variedad de disciplinas y conocimientos, que me han permitido tejer una red de experiencias que culminan en la creación de “Conectemos”. Esos caminos van desde el diseño hasta la Psicología, la terapia de Hipnosis Regresiva (mi gran pasión), la Sonoterapia con cuencos de cuarzo, el Reiki, la Terapia floral, el Tarot, el Coaching y la Astrología, entre otros.

 

En 2016, fundé “Daudi Terapias”, un espacio dedicado al autoconocimiento y las artes espirituales que se convirtió en un rincón de transformación personal. Fue un portal mágico donde aprendí de la vida y viví experiencias profundas. Ahí, mi misión fue abrir las puertas al mundo interior de las personas, ayudándoles en el viaje a su autoconocimiento. Esto me permitió conocer infinitos relatos, y darle aún más sentido a la importancia de los vínculos en este transitar humano. Me di cuenta de que era necesario crear puentes que unieran a las personas, y observé que esos puentes en mi propia vida se daban muy bien a través del juego. Esa siempre fue una de mis formas para lograr conocer mejor a los que me rodeaban. Era algo que había utilizado toda mi vida para crear relaciones profundas y duraderas. Mis amigos bien lo saben, desde siempre he sido la iniciadora de los juegos en torno al diálogo, las preguntas, esas que permiten que podamos mirarnos en sinceridad.

 

Entonces, sintiendo y sabiendo el poder que tiene el juego y las preguntas como portal para crear vínculos más significativos, decidí que quería crear un juego que abriera espacio a esta experiencia. Pero la vida es un constante cambio, y la pandemia nos obligó a cerrar las puertas de “Daudi Terapias”. Al mismo tiempo, me convertí en madre por primera vez de un hermoso ser que cambió mi perspectiva sobre la vida y las relaciones humanas. Fue en esta ola de cambios y reflexiones que se gestó una nueva forma de construir este juego y me desafié a dar un paso más allá. ¿Qué pasaría si pudiera llevar esta magia de las conversaciones profundas a más personas? ¿Y si pudiera crear una herramienta de sociabilización capaz de fomentar conexiones reales en un mundo cada vez más digital? Con esta visión en mente, nace la app “Conectemos”.

 

¿Por qué una aplicación? La respuesta es simple, al ser una aplicación gratuita, está al alcance de todos. Se eliminan las barreras que podrían impedir que las personas se conecten para poder descubrir la magia de las conversaciones significativas.

 

Es así como el sueño que se gestó durante años se hizo realidad. “Conectemos” es mi regalo para ti, una puerta a un mundo donde las preguntas son la llave para descubrir el tesoro dentro de cada uno de nosotros.

 

Mi visión es simple pero poderosa: ser un puente que conecte a las personas, para combatir la cultura individualista y el aislamiento emocional, protegiendo así la salud mental de tantos.

 

Mi historia es la historia de “Conectemos”, una historia de pasión, perseverancia y la búsqueda constante de la verdadera conexión humana. Estoy emocionada por lo que depara el futuro, por las conexiones que aún están por hacerse y por las vidas que cambiarán a través de este juego.